Que me puede llegar a carcomer más la cabeza que yo misma haciendome la cabeza con cosas que no se si pasaron pero, como bien digo haciendo suposiciones llego justamente a las cuestiones que no quiero llegar, aunque siempre tan optimista yo, siempre pienso lo que sé que no puede llegar a pasar y que para mi seguramente pasó. Es un trabalengunas bastante contradictorio que ni yo misma sé entender. La verdad estoy llevando una vida demasiado tranquila, tengo los amigos que quiero tener, me encanta decir lo que pienso, tengo todo mi futuro al alcanse de mi mano. Aunque siempre esta esa personita que de una u otra manera te caga toda espectativa clara que tengas y de ahí en más de empezas a adentrar en esa fantasia psicopata a la que siempre recurris como última instancia antes de decir, "La mato". Odio sentir impotencia de quedarme con cosas que decir por ponerme un freno, claramente siempre odie guardarmé las cosas. No soy una persona a la cual se me puede identificar como ejemplo de pasividad ni tolerancia, nisiquiera paciencia. Tengo esa horrible sensación de que un día voy a estallar y voy a mandar a todo el mundo a la mierda, mientras tanto mi atajo a la " tranquilidad " claramente es la pintura.
No tengo crédito, no tengo mi querido celular sony ericson choto totalmente roto ( no quiero un nuevo ), no tengo computadora ( virus del orto ), me quedé sin papartú ( donde reflejo lo que siento? ). Me teñí el pelo, no sé por que cada vez que me agarra la locura me la agarro con mi pelo, pobre no tiene la culpa, igual siento que dentro de poco voy a terminar rapandome los costados por que para seguir cortandolo no tiene sentido que quede bien, si no mis amadas rastas.
Bueno me volví a acordar del tema anterior, siento bronca, no llego al odio por que no odio a nadie, pero esa bronca no es de ahora, está de antes, no tengo interés en conocer a esa persona, por más que insista conmigo misma no me va a terminar callendo bien, no me banco nada que provenga de ella. Hola, estoy muy sacada y voy a dejar de escribir por que siento que me voy a ir a la mismisima mierda.
Me cansé de pelear por lo que realmente amaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario