Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.
Patética. Pero así era, así soy y las estadísticas pronostican que así seré toda la vida.
domingo, 31 de julio de 2011
lunes, 18 de julio de 2011
Siempre son esas que aunque este hecha mierda tienen las palabras justas para sacarme adelante, las que siempre estan cuando las necesito, las que sé que puedo confiar en ellas ciegamente, las que con sólo verlas se me escapan las sonrisas. Son las mejores amigas que puedo tener y las amo más no poder.
martes, 12 de julio de 2011
miércoles, 6 de julio de 2011
Me llamo Ailén Yamila Pinoaga, me encanta que me digan Ailu, me gusta el color azul y el negro, no me llevo bien con los colores claros excepto el blanco, me gusta escribir, me gusta bailar, soy de tauro, tengo un caracter de mierda, a veces me gusta estar sola, me gusta caminar, me gusta dibujar, siempre quiero tener razón, odio que me contradigan, fumo, me olvido cosas importantes, mi cara siempre me delata cuando veo a un chico que me parece lindo, soy tímida aunque no lo aparente, me encantan mis ojos, no me gusta saber que cambie, odio el caretaje, odio fingir que no me importa algo cuando SI me importa, amo mirar National Geographic hasta quedarme dormida, amo mi niñez, me gusta hablar con gente que no conozco, me gusta ir a Tucumán en el verano, me gusta recordar el verano del 2009 como la mejor anécdota y las mejores vacaciones, odio saber que las personas tienen dos caras o jamás terminar de conocerlas, amo a mi perra, me gusta que me agarre la locura y terminar sola en el parque avellaneda con mis auriculares, me molesta que me hablen cuando estoy de mal humor, no me molesta saber que mi hermana es la preferida, odio parte de mi pasado hasta octubre del 2008, no soporto la gente mal hablada, me gustan las pastillas del abuelo, adoro los biscochuelos de mamá, amo las payasadas de Julio, me gusta mirar a la gente a los ojos y saber lo que piensa, aborresco que me den ordenes, me gustan los atardeceres, me gusta hacerme cosas raras en el pelo y vivir despeinada, amo saber que me importa un carajo lo que piense la gente de mi, amo mi celular aunque este con una gomita a punto de morir, tenía dos piercing, amo teñirme y cortarme el pelo cuando me agarra la locura, amo contradecirme, odio arrepentirme, me gusta fumarme un cigarrillo a la mañana, me gusta la idea de que cambié mi pensamiento de pendeja inmadura, me gusta llorar de alegria, me gusta llorar cuando me acuerdo de mi gran amor prohibido, no me gusta mucho hablar por msn, me gusta disfrazarme, me gusta leer libros de paulo coelho, soy extremadamente celosa, no me da miedo caminar sola en la calle, amo a mis primos como si fueran mis hermanos, uso anteojos para leer, me gusta pasar verguenza en la calle, amo a mis amigos, soy soberanamente indecisa, no me gusta estar en mi casa mucho tiempo, me encanta viajar, tengo pendiente tomarme un tren y parar en cualquier lado y tocarle el timbre a cierta persona y descargarme, etc
domingo, 3 de julio de 2011
En el momento menos preciso sentis como tu corta e intensa vida se reduce a un sin fin de por que.
Por qué tuve miedo a decir que si, por qué tenés miedo a decirte que si?. Por qué tengo que esperar tanto, por qué te obligas a aguardar?. Por qué me obligo a seguir, por qué te obligas a aceptar?. Por qué me niego a olvidar, por qué te negas a asumir?. Por qué me doy manija con temas pasados, por qué seguis pensando que soy sólo un simple recuerdo?. Por qué no puedo odiarte, por qué intentas borrarme?. Por qué sos el recuerdo más puro, por qué nunca me catalogaste como tal?.
A medida que uno va creciendo se va dando cuenta de los errores del pasado, que en el momento en el que uno los está transcurriendo se dice a si mismo que todo va a estar bien, que es cosa del momento, aunque lo menos esperado en ese momento sea que a lo largo del tiempo la conciencia te juegue en contra y te arrepientas de ese error que cometiste en un segundo, por mucho tiempo.
Uno se dice a si mismo para tratar de estar bien con su persona que no tenía opcion, pido, siempre tenemos opciones; o capaz actuamos por impulso, por eso no actuo más antes de procesar lo que voy a hacer 1500 veces; o lo peor de todo, por pensar que estas haciendo bien las cosas y al fin de cuentas enterarte de que te salió el tiro por la culata y terminaste empantanada hasta el cuello, tristemente y sólo por querer hacer las cosas bien.
Un problema mal solucionado o con intento de escapatoria rápido deriva a 500 nuevos problemas, si lo sabré yo. Y lo peor de todo es que una vez que ya estas metido en el problema y asumiste fiel a tu cobardia que hiciste mal las cosas, dejes pasar el tiempo, tiempo fatal, el causante de tus mal estares, de tus cargos de conciencia, pensar que hubiese pasado si.., el propósito de tu falta de interés ajeno, el motivo por el cual hoy estas acá escribiendo.
Si de los errores se aprende, yo con vos aprendí y con el tiempo sigo aprendiendo; no catalogandote como error a vos, si no al maldito error mio que persiste en deborarme la cabeza .
El tiempo me jugó y me sigue jugando en contra. Por qué persiste el miedo a que me olvides?, ¿Por qué ya me olvidaste?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)