jueves, 19 de mayo de 2011

Stop, olvidate

Se esta produciendo una gran ruptura en mi increible paciencia ( no tan increible ) y mi irremediable manera de sobrellevar las cosas. Claramente hoy no estoy en sintonía conmigo misma, tengo ese malestar en el pecho que se entremezcla entre decepción y enojo. Es incríble el desprecio que podes llegar a tenerle a una persona la cual compartias todo y significaba tanto para vos, y que hoy en día te de vuelta la cara. Yo se que somos solamente dos personas las cuales hoy en día podemos decir si te conocemos y a la vez decir que no. La mayoria de las persona lleva una máscara consigo para cubrirse de ciertos problemas, pero una vez superados te la sacas y volvés a ser como vos decidis ser no como la mayoría quiere que seas. Puede mucha gente decir que te conoce y sabes que? no, no te conoce y sin ver, jamás se puede llegar a conocer a una persona ciento por ciento por que jamás se puede llegar a ver las dos caras de la moneda al mismo tiempo, o es un lado o es el otro, a todo esto añadiendo que jamás terminas de conocer a una persona, o cierto porcentaje de la humanidad jamás termina de mostrarse tal cual es. Todos nos creemos superiores atrás de un monitor, pero de frente como andamos? se corromperá el cuento de hadas? saldremos de la burbuja de cristal?. Una persona puede cambiar tanto su rutina como para satisfacer las necesidades de otro individuo? un individuo puede intervenir tanto en un estado de ánimo?, yo creo que es todo mental. Si no veo, no creo, y si no creo, no siento, y si no sentis te adentrás en tu mundo y empezas a inventar todo eso que no podés ni ver ni creer, y de ahí en más empezas a sentir algo que sabes que no es real pero adentro de tu mundo si lo es. Es como cuando te enamoras, te enamoras ciegamente y no te importa nada más que la otra persona, una vez que las cosas terminan por X motivos, con el correr del tiempo te das cuenta de que finalmente a la persona que creías conocer tanto, a la cual le confiabas todo no es la que vos conociste, no es de la cual te enamoraste, te mostró un solo lado, y empezar a comprender el otro lado a la distancia es algo que te carcome, y ahí es cuando tenés esa maldita confusión entre amor y odio. Si te amo por lo que eras, no por lo que sos. No puedo imaginar como se puede llegar a engatuzar a una persona detrás de un monitor, tal vez si lo puedo llegar a imaginar pero no lo quiero creer. No creo en lo de que no veo, no creo en lo abstracto de un acto, no creo en la contradicción hacia vos mismo, no creo en lo diferente, no creo en las palabras vacias y finalmente a VOS no te creo nada.

2 comentarios:

  1. Te explota el bocho querida, qe lindo descargue :$ El blog es genial para sacarse todo de adentro :D mi diario es privado de todas formas :$ jajaja, y si, tengo una necesidad de ponere en pelotas ante mi amor la camara gotografica ya que no tengo novio ni taxy boy disponible, Jajaj beso :D (L

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ taxi boy, te chifla el moño. A no lo mio es todo público, despues tengo mi diario en un cuadernito :$ tenemos que salir a buscar novio!

    ResponderEliminar