martes, 3 de mayo de 2011

"Recíproco"


   No hay necesidad de guardar el pasado y carcomerte la cabeza releyendo cosas que alguna vez sentiste, o seguramente seguis sintiendo pero lo querés discimular aunque pensas que lo conseguis sabes que no es asi y todo el mundo se dá cuenta que sos una pelotuda tratando de esconder algo <obvio>; por que sí es obvio. No soy la primera ni la última persona que guarda cartas y que le gusta leerlas y acordarse de lo lindo que era ese pasado, si pasado perfecto, presente catastrófico y andá a saber que futúro me deparará. Y bueno otra cosa que tambien hago absolutamente mal es guardar fotos. PARA QUE? efectivamente no va a volver a ser la misma persona de la que yo me enamoré, la cual era todo para mi, la que hoy en día en verdad no reconozco.
   Las personas cambiarán con el tiempo o te das cuenta de como son realmente, sinceramente no quiero pensar lo segundo, me gusta pensar que conmigo era cien por ciento sincero y cien por ciento como era él, <eso es lo que yo quiero pensar aunque todo demuestre lo contrario>
   A quien no le gusta quedarse con lo lindo que pasó? tampoco creo ser la primera, aunque me sienta medio patética anhelando el pasado, pero para que amargarme la existencia con lo demás. Si soy patética por que a pesar de todo lo quiero y lo aprecio, y me encantaría poder decirle Hey huevón! acá estoy yo sabes? cualquier problema que tengas me va a encantar tratar de ayudarte, poder darte un abrazo, Hola? estoy pidiendo un abrazo! si, realmente soy patética.
   Me encanta acordarme de sencilleces, como los besos en el cuello que te daban cosquillas, que me pongas la mano en la boca y darte un beso en cada dedo, peliarnos y correr por tu casa para pegarte, tus celos, tus histeriqueadas, tu irrelevante mania de ponerme de mal humor; que me digas cada dos palabras recíproco <no sabía lo que era> y hasta hoy creo que no lo sé; sobre todo acordarme cuando decias que lo nuestro era una historia de amor solamente nuestra.
   Y con el correr de los años fueron decayendo las espectativas que tenía, desde un todo va a estar bien o un Hola, si un simple y ordinario saludo, pero no un hola de desconocido si no un hola de hey! fuiste mi novia y te amé <pido mucho>, y bueno con ese correr de los años me fuí enterando cosas, cosas que no quería saber y tenia la posibilidad de no enterarme pero soy una curiosa-imbecil ( si esas dos palabras juntas, curiosa e imbecil ), entre esas cosas saber con cada perra <conocida mia> con la que estabas, a que mina querias pelotudiar, a quien te querias chamullar y cual te llamaba la atención en serio. También con los años pretendí hacerme la madura aunque claramente no sea así y todo el mundo se diera cuenta; la superada < jaja > si, ni yo me lo creo aunque hay cierto momento en el día que digo, si ya está ya pasó y a los veinte minutos este pensando nuevamente en el tema; quise cambiar, nose en que quería cambiar por que simplemente me parece que es mucho trabajo aparentar ser alguien que no soy; quise volver a enamorarme, no pude; estar con otros hombres, tampoco. Llego a la conclusión que estoy encadenada a las decepciones < suena muy optimista ( si fuí irónica ) >.
   Pasaron 3 años de conocerte, 2 de perderte con esta frase - Olvidate de todo para siempre -, y 2, y contando de extrañar a esa persona que sé que no va a volver. Pero, no hay tal crisis! sigo pensando que fuiste lo mejor y eso me pone bien.
Eres mi presente, serás mi futúro y eres lo mejor que me ha pasado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario